Masaje terapéutico
 

El término masaje terapéutico engloba toda una serie de técnicas de masaje que se utilizan en el tratamiento de trastornos neuromusculares y musculoesqueléticos, facilitando la eliminación de toxinas, activando la circulación sanguínea y linfática y mejorando el aporte de oxígeno a los tejidos.


Masaje prenatal
 

Este masaje es muy recomendable para las mamás embarazadas y sus bebés porque mejora la circulación sanguínea, suaviza la piel y la musculatura, rebaja y relaja el dolor de piernas y espalda y mejora el sistema inmunitario y respiratorio


Masaje hawaiano
 

Lomilomi,el masaje originario de Hawaii, recorre suavemente todo el cuerpo con los antebrazos, brazos y las palmas de las manos al ritmo de la música hawaiana que suena de fondo. Se utiliza para eliminar tensiones y aliviar contracturas musculares, pero además armoniza todo el cuerpo y relaja la mente.


Masaje ventosas y moxibustion
 

Este tratamiento es muy utilizado para tratar las contracturas, ya que la diferencia de presión causada por el vacío despega el músculo y aumenta la cantidad de sangre proporcionando una sensación de relajación, porque se elimina las toxinas.


Masaje drenaje linfático
 

El drenaje linfático es un masaje que actúa sobre los vasos linfáticos con el fin de eliminar el líquido intersticial y linfático.


Masaje varas de bambú.
 

El masaje de cañas de bambú es un masaje oriental armonizante que favorece el equilibrio energético de nuestro cuerpo así como la circulación linfática...Se aplican en rostro y cuerpo, con un contacto suave y placentero con diferentes cañas de bambú en cada zona corporal según sea el caso de la necesidad del paciente.


Tratamiento Hidratante
 

Este tratamiento aporta los niveles de hidratación necesarios para aquellas pieles asoleadas o que requieren hidratación especial.


Masaje terapéutico
 

Es un tratamiento que ayuda a reafirmar las partes del cuerpo con mayor flacidez, para ayudar a marcar las partes del cuerpo.


Tratamiento Reductivo
 

Este tratamiento es para obtener un efecto de lipolisis en zonas específicas. Con la ayuda de aparatología y roducto especial destinado para estos fines, puede darse también a través de fango y algas.


Piedras Frias y Calientes
 

Las piedras calientes (50°) incrementan el riesgo sanguíneo y el metabolismo celular, mientras que las frías ( 8°) originan vasoconstricción y liberación de histamina que actúa sobre el dolor y los procesos inflamatorios.

Piedras calientes y frías; negras y blancas , se alternan para masajear el cuerpo. Las calientes relajan la musculatura.
Las frías tonifican el organismo.
Existe una para cada zona del cuerpo: los hombros , las rodillas , los pies , el cuello, la nuca.

Más información

No queman, no hacen daño; las manos hábiles y expertas del terapeuta las deslizan de derecha a izquierda, de arriba abajo, permitiendo a quien se somete al tratamiento experimentar una profunda sensación de bienestar y relajamiento.

La terapia funciona usando diferentes piedras a varias temperaturas (termo-terapia). Cada piedra con una determinada temperatura se coloca en puntos específicos del cuerpo, en los chacras.