Mascarilla de Oro
Es rica en ingredientes activos, que incluye valiosas partículas de oro coloidal. Los grandes beneficios del oro coloidal son intensamente regeneradores y de acción nutritiva. Se suma una diluida solución de hidratos a una temperatura segura. El colágeno y la elastina son ambos hidratantes y revitalizantes de la piel, también contienen extracto de áloe vera y ácido hialurónico. Ricas en activos esenciales y calmantes. Luego de la aplicación de una máscara de oro, se podrá notar el rostro más tonificado y humectado, otorgándole vida a la piel, con lo cual se observa una restauración absoluta.
40 min.
- Piel Hidratada
- Regenerador de Piel
- Disminuye Arrugas
- Restaura Firmeza y Elasticidad
- Restaura Aspecto Radiante y Juvenil
Facial con Microdermoabrasión
La microdermoabrasión es una terapia de exfoliación rápida y una manera eficiente de remover las células muertas de la capa superficial de la piel, estimulando la regeneración celular, lo que incrementa la producción de colágeno y con ello la elasticidad.
De esta manera, la piel se vuelve más tersa. Realizándolo de forma regular ayuda a que el rostro presente un aspecto más juvenil y saludable.
45 min.
Facial Profundo
Este tratamiento se comienza realizando una limpieza profunda. Consiste en exfoliación, vapor y extracción de impurezas. Recomendado para todo tipo de piel que requiera de una limpieza de rostro profunda. Ayuda a oxigenarla, equilibrar el PH y estimula la regeneración celular.
60 min.
Tratamiento Anti Acne
Tratamiento que alisa, corrige las imperfecciones ocasionadas por acné y recrea el resplandor natural de la piel.
Los activos del tratamiento corrigen y normalizan la calidad del sebo para limitar la aparición de nuevas imperfecciones. La formulación del tratamiento, logra una acción exfoliante y anti inflamatoria, ambos activos te devolverán el resplandor a tu piel.
Tratamiento Reafirmante
Cuando llegamos a los 35, notamos como la flaccidez del rostro se acentúa, aparecen las primeras arrugas y signos de envejecimiento. La pérdida regular de colágeno y el deterioro de sus fibras impiden mantener la firmeza facial propia de la juventud.Es por esto que se recurren a los tratamientos reafirmantes.